domingo, 25 de septiembre de 2016

Receta para una buena resaca.

INGREDIENTES
·         5 l. de Cerveza
·         2 l.de vino
·         1/4 l. de Whisky
·         1/4 l. de Ron
·         1/4 l. de Vodka
·         1 l. de Coca Cola
·         1/2 l. de Fanta de naranja
·         1/2  l. de Fanta de limón
·         1/4 l. de Seven up
·         2 bolsas de Hielo
·         Un paquete de Tabaco (opcional)

PREPARACIÓN
Se introduce la cerveza de forma dosificada en un recipiente de cristal de 1/3 de litro de capacidad (a ser posible con un asa cuneiforme para agarrar con comodidad) y se espera que espumee un poco. Se echa el vino en una copa abombada cuya amplitud supere a su altitud y con capacidad para 1/4 ó 1/6 de litro. Se deja respirar durante unos segundos. Después se intercala la introducción del contenido de dichos recipientes directamente en la cavidad oral, filtrando su contenido con un hígado (a ser posible joven y sano) para que la mezcla sea finalmente depositada en el estómago. Repetir esta operación hasta consumir todas las cantidades de cerveza y vino disponibles. Para acentuar su efecto, puede airearse los pulmones con tabaco entre buches y sorbos.

La ingesta de estos líquidos nos servirá de base sobre la que construir la resaca. Si se ve que la mezcla ha hinchado demasiado la vejiga, puede vaciarse ésta sin importar el lugar donde depositar los restos.

Tras este primer paso cogeremos un recipiente de cristal en forma de tubo (si no se dispone de mucho tiempo puede usarse uno más grande y amplio en forma de maceta). Introducimos en él un par de hielos, un pequeño chorreón de whisky, ron o vodka (a gusto del consumidor, aunque es conveniente ir mezclando los tipos de líquidos para conseguir una resaca de características acentuadas). Se le añade Coca Cola, Fanta (de Limón o de naranja) o Seven up (de nuevo a gusto del comensal) y se remueve un poco para que se mezcle todo bien y después introducir, de nuevo, por la cavidad oral y usando un buen hígado como colador, en el estómago. Repetir el paso hasta acabar con todas las bebidas destiladas disponibles, pudiéndose airear de nuevo la mezcla con un poco de tabaco entre copa y copa.

Es posible que durante este último paso se sobrevengan mareos, náuseas y vómitos, pero es muy importante no parar. Si en algún momento vemos que no podemos continuar con la preparación de la receta, es conveniente no buscar aire ni mantenerse despierto, aunque, por precaución, se aconseja tener cerca a un amigo.

Acostarse cuando los mareos lleguen a su punto álgido y tras reposar todo durante unas pocas horas, tendremos una resaca de chuparse los dedos.


NOTA:  es conveniente tener cerca una botella de agua, ibuprofeno y una cama para consumir la resaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario